Servicios

  • ASESORÍAS

Asistimos a nuestros clientes en el lugar del proyecto, dependiendo de las dimensiones del mismo, evaluamos tiempo y necesidades (expectativas del cliente) reales, de forma tal que, la información suministrada sea la mayor posible, en términos cuantitativos para llevar a cabo a feliz término el desarrollo de una empresa como esta.

  • DECORACIÓN

Desarrollo de proyectos de redecoración y decoración integral. Inicialmente evaluamos el inmueble para determinar iluminación natural y artificial, mobiliario, obras de arte, artesanías y pintura decorativa en general; una vez definido lo anterior buscamos transformar ambientes de manera drástica; siempre enfocados en el perfil y expectativas de nuestro cliente.

La decoración integral se define como el carácter o estilo que se imprime a un ambiente a partir de elementos “nuevos” en su mayoría.

  • DISEÑO INTERIOR

Intervenimos el inmueble a partir de su arquitectura original, (paredes principalmente) la cual no es posible en todos los casos, en el caso de ser posible, nuestro primer objetivo es determinar la ganancia real del espacio en términos de funcionalidad y diseño.

  • REMODELACIÓN

Renovación total o parcial de espacios en sus acabados arquitectónicos. Dentro de la remodelación podemos incluir el diseño interior.

  • CORTINAS

Suministramos cortinas de línea actual; sherr, sherr, elegance, romanas, panel japonés, enrollables, persianas de madera, blackout, etc.

  • ARTE

Además de nuestros servicios de diseño y decoración interior, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir obras de arte de nuestra autoría, bien sea del inventario (disponible) o una que se acomode a nuestras necesidades en relación al tema de la obra y las dimensiones de la misma. (sobre pedido).
Cambiar la palabra obra por decoración.